El próximo 1 de mayo de 2022 se abre el plazo para la entrega de las fotografías para el I Concurso para la Elección del Cartel de la Semana Santa 2023. Y se podrán entregar hasta el 30 de junio de 2022, en:
- Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo (Plaza Mayor de la Hispanidad) en horario de apertura de martes a sábado de 10 a 14 y Domingos de 10 a 14.30h
- Por correo postal a la Junta de Semana Santa de Medina del Campo, apartado de correos 294 de Medina del Campo; 47400 Valladolid.
Se aceptará cualquier fotografía de la Semana Santa Medinense del año 2022, que recoja un momento o detalle de la Cofradía del Santo Descendimiento del Señor: desfiles, imágenes, detalles, hábitos…, sin haber irrumpido en el transcurrir del desfile procesional.
Consulta las bases en:
https://www.semanasantamedina.es/actividades/i-concurso-fotografico